Obras y reformas para viviendas, locales, naves industriales, hoteles, comunidades, etc…

A lo largo de mas de años, hemos coincidido y conocido, por nuestro trabajo, todo tipo de profesionales del sector y hemos seleccionado a los mejores entre todos ellos para que nos acompañen en este proyecto empresarial: albañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros, pladuristas, pero también arquitectos, interioristas, decoradores, arquitectos técnicos, etc.

Todo ello, con una planificación rigurosa, con una dirección permanente en la ejecución de la obra y con entrega de la misma en el plazo indicado.

Una de las razones de más peso para elegir una empresa de reformas es la confianza que puede ofrecer.

Grupo Limpex tiene una dilatada trayectoria empresarial y trabaja para algunos de los mejores hoteles de Madrid, ayuntamientos, teatros, casinos, empresas de renombre… y en todos ellos, siempre hemos conseguido la satisfacción de nuestros clientes y la nuestra por haber hecho un buen trabajo, felicitados en numerosas ocasiones, no sólo por el buen resultado sino también por el reconocimiento de los métodos empleados.

Ofrecemos la máxima calidad, precios ajustados y seguridad jurídica de que están contratando con una empresa registrada, sin deudas ni con organismos públicos ni con particulares.

Además incluimos el servicio de limpieza fin de obra para que su reforma sea presentada de forma impecable en los plazos acordados.

Reformas integrales

Reformas de dormitorios

reforma de dormitorios
Convierte tu dormitorio en la habitación de tus sueños, reformamos o creamos tus armarios empotrados y vestidores, sobre plano o con un simple boceto podemos llevar a cabo la reforma que desees de la habitación que más usas en tu vida.

Reformas de cocinas

reformas de cocinas
Con nuestro equipo de profesionales podrá reformar su cocina, ponemos a tu disposición decoradores, carpinteros, albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, etc… para hacer de tu cocina el espacio que sueñas en tiempo más ajustado y con la garantía de Gupo Limpex.

Reformas de cuartos de baño

reformas de cuartos de baño
Usted nos cuenta lo que quiere y nosotros lo hacemos realidad, instalamos o cambiamos bañeras por duchas de obra, realizamos instalaciones eléctricas y trabajos de fontanería para hacer de su baño un lugar más agradable y bonito.

Reformas de locales comerciales

reforma de locales comerciales
Afrontamos reformas de todo tipo de locales comerciales, desde la realización del proyecto, presupuestos, decoración o solamente la ejecución de sus ideas, cumpliendo escrupulosamente con los plazos y dejando el local limpio para entrar a trabajar.

Reformas de oficinas

reforma de oficinas
Tu espacio de trabajo es también la imagen de tu empresa, tenemos mucha experiencia en la reforma de oficinas y sabemos ofrecer siempre las soluciones más acertadas para conseguir tus objetivos y si nos lo permites, también, superar tus expectativas.

Reformas de Naves industriales

reforma de naves industriales
Iniciar un nuevo negocio en una nave precisa muchas veces de reformar la nave para que se adapten a la nueva ocupación. Sabemos como conseguir dar nuevo esplendor a tus instalaciones y ofrecemos referencias y garantías en los plazos de ejecución.

Queremos que conozcan nuestra propuesta y consideren nuestra opción.
Les será muy útil para poder comparar con otras empresas de reformas.

Por que elegir nuestra empresa de reformas

  • Somos una empresa seria, moderna, dinámica y responsable.
  • Atentos a tus necesidades y plazos.
  • Respetuosa con nuestros trabajadores y clientes.
  • Contamos con profesionales de la construcción con gran experiencia.
  • Ofrecemos garantías en nuestras obras y reformas.
  • Somos una empresa en la que puedes confiar.

Ya nos eligieron