Para la limpieza de moquetas y alfombras, utilizamos un método rápido y eficaz sin agua ni espuma apto para toda clase de tejidos.
Por ello no utilizamos los habituales sistemas de inyección-extracción o con espuma seca que mojan el pelo de las alfombras y moquetas y retienen la humedad ocasionando en ocasiones moho y una desagradable humedad en el ambiente.
Además, cuando no se limpia la moqueta en seco, es preciso esperar de 24 a 48 horas para su secado completo, con las incomodidades y pérdidas económicas que esto supone.
El método de limpieza en seco que utilizamos, es realizado con la mejor máquina de limpieza profesional de alfombras y moquetas que existe hoy día.
El equipo tiene cepillos exclusivos que giran en direcciones opuestas para levantar el pelo de la alfombra y desprender la suciedad y un potente sistema de aspiración que elimina fácilmente los productos utilizados en el proceso de limpieza que arrastran la suciedad.
¿Por qué es mejor realizar la limpieza de moquetas y alfombras en seco?
Una moqueta o alfombra limpia y cuidada da una imagen muy favorable de toda la instalación. Pero a veces, la limpieza de las mismas se aplaza para evitar que el área quede fuera de servicio durante un período de tiempo importante.
La ventaja de la limpieza de moquetas en seco, es que este tipo de tarea se puede realizar en cualquier momento. De esta manera, la aspiración, el levantamiento del pelo, la eliminación de manchas, la limpieza de zonas de paso y la limpieza en general, se pueden realizar cualquier día del año a cualquier hora.
Por ello, como el sistema utiliza cantidades mínimas de humedad, el secado es inmediato y permite pisar inmediatamente después de haberla limpiado, contribuyendo a un ahorro económico importante ya que no es necesario cerrar las instalaciones para su realización.
El limpiador en seco contiene una combinación equilibrada de agua, detergentes y agentes humectantes.
Conforme el limpiador se va cepillando, las partículas absorbentes limpian profundamente la moqueta disolviendo, atrapando y eliminando manchas, derrames y todo tipo de suciedad.
Después de aspirar la moqueta queda limpia, seca y lista para su uso inmediato.
Nuestro sistema es ideal para la limpieza de moquetas en oficinas, moquetas de hoteles, cines y teatros y en general cualquier sitio que no desee cerrar sus instalaciones para realizar su limpieza.
Sólo realizamos la limpieza de Moquetas en Madrid, no nos desplazamos fuera de la comunidad.