Limpieza post obra del nuevo gimnasio Go Fit en Carabanchel, en calle La Verdad nº 4, para la constructora OPINCAN.

Realizamos la limpieza de obra para que puedan empezar a meter maquinaria y mobiliario.

El edificio tiene tres plantas y sótano con tres piscinas climatizadas y una de exterior. Tiene un parking privado muy grande.

La primera limpieza elimina los restos de polvo, cemento, yeso, silicona, pintura, etc que pueda quedar en las distintas superficies, tanto verticales como horizontales.

Empezamos limpiando los tubos de extracción que se encuentran en la primara planta así como las luminarias y columnas. de esta forma, el polvo acumulado en todos ellos se elimina para que no pueda caer al suelo más adelante. A continuación se limpian todos los cristales interiores del edificio utilizando material profesional de cristalero. Las salas grandes se limpian utilizando aspiradores de tres motores y a continuación fregadoras con conductor a pie.

Se limpian también las escaleras, los vestíbulos y los accesos. En los vestuarios se limpian duchas, aseos, lavabos, espejos, suelos, paredes, puertas, etc También se usa fregadora para la limpieza de los suelos.

Para la limpieza del muro cortina de cristal nos ayuda la empresa PURALIMP, especializada en la limpieza de cristales a gran altura con agua osmotizada.

Resultado impecable trabajando sábados y domingo

Si quieres saber más de como realizamos nuestras limpiezas post obra en madrid haz clic en el enlace.