Hotel Auditorium, el hotel más grande de Europa, ha elegido a Grupo Limpex como empresa de confianza para la limpieza de sus moquetas y alfombras y a su sistema de limpieza en seco sin agua ni espuma. El mejor sistema de limpieza en seco para los mejores hoteles.

limpieza moquetas hotel auditorium

Limpiar las moquetas de un hotel exige un trabajo rápido y eficaz,  y en muchas ocasiones no se pueden cerrar las instalaciones para ello. Con el sistema de limpieza en seco el trabajo se realiza acotando pequeños espacios  que una vez limpios pueden ser usados y pisados inmediatamente, ademas al no usar productos químicos, el ambiente que se respira no se ve alterado por molestos olores, esto nos permite poder acometer la limpieza de grandes superficies enmoquetadas sin perjuicio económico extra para el hotel por tenerlas que cerrar al público completamente.

limpiando moqueta hotel madrid

Grupo Limpex lleva años trabajando en la limpieza de moquetas en hoteles, y pone toda su experiencia y profesionalidad al servicio de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid de la cual somos empresa colaboradora.

Si desea un presupuesto para la limpieza de las moquetas de su hotel no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.

Quiero pedir un presupuesto o haceros una pregunta