Novotel center Madrid

Estas alfombras sufren a diario el paso y el uso de multitud de clientes. Son zonas de descanso o de trabajo de los clientes, donde esperan ser atendidos, tienen reuniones, se conectan a internet o trabajan.

Este tipo de alfombras, sometidas a tanto ajetreo, además de ser limpiadas con mucha frecuencia, cosa que se puede comprobar, necesitan un tratamiento mucho más intenso y profundo. Un tratamiento que llegue hasta la base del pelo y que permita recuperar la prestancia del mismo.

El uso excesivo de champuneadoras termina apelmazando el pelo y quebrándolo en la base, además de depositar, de forma irrecuperable, una gran cantidad de humedad en su parte más baja. esto, además de generar olores, es un lugar idóneo para la aparición de bacterias y hongos, que con el tiempo acabarán deteriorando toda la alfombra.

por eso, el sistema Host de limpieza en seco, es el más adecuado para todo tipo de alfombras y moquetas.

En este caso, se puede apreciar como, antes de nuestra intervención, aparecen las marcas de las zonas más pisadas de la alfombra. Una vez se ha tratado, se vuelve casi imperceptible. Si se hubiera tratado antes podría haberse recuperado del todo pero, en cualquier caso, el resultado es excelente. El pelo vuelve a estar levantado, la alfombra está mullida, como nueva. Y hasta el color es mucho más vivo. Y han desaparecido todas las manchas.

Lo mismo sucede con la alfombra gris. Todo el pelo queda enhiesto y limpio. Ni rastro de las manchas iniciales. Y la sensación de limpieza es mucho mayor ya que no hay olores ni restos de humedad.

Y lo que es más importante. La alfombra se limpia en el mismo vestíbulo del hotel, sin necesidad de desplazarla. ya que al terminar está completamente seca y lista para ser usada.