limpieza-conductos-aire

Un año más, ya van 5 , nuestros amigos de The Cocktail Experience han confiado en el Grupo Limpex para realizar el mantenimiento de sus instalaciones en Madrid, 

limpieza de moquetas en seco

Hemos restaurado sus moquetas con el novedoso y potente sistema Host de limpieza en seco y han quedado de nuevo como nuevas.  También nos solicitaron un trabajo de altura, para eliminar el polvo de los conductos de aire, ahora se respira mejor. Cuidamos la calidad del aire que se respira en las oficinas, lo que redunda en una óptima productividad de sus empleados :).

limpieza de oficina en Madrid

El trabajo ha quedado listo trabajando dos fines de semana, por lo que su ritmo diario no se ha sido interrumpido en ningún momento ni afectado por nuestros servicios; cuando nos vamos todo queda igual, excepto la limpieza a fondo; protegemos los puestos de trabajo, que quedan tal y como estaban. ¡Todo queda reluciente y es mucho más agradable!.

Es agradable y saludable encontrarse en un ambiente limpio en el trabajo; lo sabemos bien, los trabajadores lo agradecen, todos queremos estar en un ambiente limpio, ¡y se nota!.